Antes de comprar un automóvil en Baltimore, primero averigüe cuál será el costo para asegurar su vehículo y si es asequible.
Si usted posee un automóvil en Maryland, hay algunas cosas que pueden afectar la cantidad que paga por el seguro del carro. Como:
Mejorar su puntaje de crédito, mantener un buen historial de conducción y conducir menos millas puede reducir los costos de su costo anual.
Además, se puede reducir el costo aumentando su deducibles de colisión y cobertura integral. Esto puede reducir su prima mensual; solo asegúrese de que pueda pagar el deducible en caso de un reclamo.
Cuando obtenga cotizaciones, pregunte sobre los descuentos para los que puede ser elegible. A veces puede ahorrar cinco por ciento o más. Estos descuentos incluyen multi-póliza, buen conductor, buen estudiante, bajo kilometraje y dispositivos antirrobo instalados.
Ya sea usted un conductor joven o un conductor experimentado, el encontrar un seguro de auto barato no tiene que ser difícil.
Los costos de seguro de auto han aumentado en áreas de alta población como Baltimore, pero todavía hay formas de ahorrar dinero:
Si eres un conductor joven, un auto deportivo puede costar mucho para asegurar. Por otra parte, un sedán económico o SUV reducirá los costos de su seguro.
También puede que sea una buena idea evitar los sistemas estéreo caros, las ventanas tintadas bien oscuras y las llantas de aleación, ya que todos estos "extras" pueden aumentar sus tarifas de seguro.
Un buen consejo al buscar un seguro es obtener varias cotizaciones. Encontrar un agente de seguros de habla español puede recopilar cotizaciones de múltiples compañías personalizadas según sus necesidades y ayudarle a encontrar el mejor plan para su presupuesto.
Se cree comúnmente que una multa por exceso de velocidad puede hacer que el seguro de auto sea inasequible, y simplemente no es cierto.
Todavía se puede encontrar un seguro de auto barato, incluso si tienes puntos en su licencia de conducir. Hay una serie de aseguradoras que atienden a los conductores que tienen puntos debido a infracciones de tráfico.
Los conductores de Baltimore pagan sustancialmente más que el promedio nacional. Según datos en línea, el costo promedio del seguro de auto es de aproximadamente $ 1815 por año.
El seguro de hogar está diseñado para brindar asistencia a los propietarios cuando ocurre una catástrofe. Ya sea que se trate de un fuego, daños por tormentas de nieve, vientos fuertes o robo, está protegido con la póliza de seguro adecuada.
Las compañías de seguros determinan el costo de una póliza de seguro de hogar al observar todos los riesgos potenciales que pueden afectar el hogar:
Aunque los dueños de casas en Baltimore pagan menos que el promedio nacional, aproximadamente $ 985 al año; ponerse en contacto con un agente de seguros puede ayudarle a encontrar una buena cobertura al mejor precio.