El alto costo de seguro de salud ha mantenido a 48 millones de en los Estados Unidos sin seguro médico.
El Affordable Care Act (Obamacare) le brinda a los estadounidenses oportunidades para obtener una cobertura de salud asequible, de alta calidad y ahora muchas personas por primera vez tienen seguro.
Al reducir la cantidad de personas que no tienen seguro, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ayuda a controlar los costos médicos.
Todos los estadounidenses pueden comprar planes de alta calidad y muchos califican para recibir asistencia financiera.
A partir del 1 de enero de 2014, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, todos los planes de salud para grupos pequeños e individuales vendidos en los Estados Unidos deben cubrir estos beneficios de salud para cumplir con los criterios de los planes de salud calificados:
Estos beneficios de salud estarán cubiertos por cada plan bajo el ACA Affordable Care Act, el costo para el asegurado variará según el nivel del plan adquirido.
Los costos de seguros médicos suben todo el tiempo. Muchas personas sienten que no pueden comprar seguro medico. Otros sienten que no lo necesitan porque ellos están bien de salud, nunca se enferman y nunca han tenido ningún problema médico.
De hecho, el seguro medico puede ser muy importante; especialmente para aquellas familias que tienen niños o padres ancianos. Hay muchas maneras de conseguir seguro medico económico para usted y su familia. El seguro medico le provee protección cuando surgen accidentes, heridas, condiciones medicas como la diabetes y problemas de salud que podrían suceder en el futuro y que nunca se saben cuales serán.
Para personas con ingresos bajos, cada estado en los E.E. U.U. tiene un programa de Medicaid que quizás puedan calificar. Los requisitos varían de estado a estado, pero solo se toma un viaje a su oficina de Family Services (Servicios de Familia) para solicitar y llenar una aplicación.
Es sorprendente el número de personas y familias que califican para este servicio y programa de salud. Usted tendrá que llenar la aplicación y proporcionar algunos documentos acerca de sus finanzas. Este programa puede cubrir las necesidades médicas para toda su familia, incluso un plan dental con visitas al dentista, cuidado de ojo, visitas de doctor, sala de emergencia, medicamentos y prescripciones.
Para personas con niños que no tienen seguro por medio de su empleador, esto puede ser una opción muy buena y un gran alivio. Aunque este servicio se paga con impuestos, el programa es gratis y el proceso es bastante fácil si usted califica.
Otra opción para el seguro medico barato es buscar por el Internet. Hay muchas compañías de seguros que ofrecen toda clase de planes de seguro médico y es posible que usted pudiera encontrar uno que sea perfecto para su familia y que no le cueste mucho.
Los costos de seguro médico varean, así que averigüe con detalle antes de escoger uno. Es buena idea hacer una lista de las compañías de aseguranza médica y averiguar qué clase de reputación tienen. Pida una cita de varias fuentes. Asegúrese que también sean licenciadas en su estado.
Otras opciones incluyen hablar con agentes de seguros en su área local. También puede pregúntele a sus compañeros de trabajo o a amigos si le pueden recomendar una agencia de seguro o una compañía de seguro medico que tenga buena cubertura y bajos precios. Es posible encontrar seguro medico que no le cueste mucho dinero. Aunque puede haber muchas diferentes pólizas de seguros médicos, es posible encontrar un plan médico económico que sea perfecto para usted y su familia.