Los planes de seguro que protegen la propiedad de una persona se denominan propiedad y accidentes (P&C). Estas pólizas, si bien proporcionan dinero para reparar o reemplazar la propiedad, también brindan protección de responsabilidad civil para cubrir los daños relacionados con la propiedad o las lesiones de otra persona.
Algunos de los tipos más comunes de pólizas de P&C incluyen:
Las pólizas de seguro de automóvil generalmente cubren la reparación de daños físicos, pagos de gastos médicos y protección de responsabilidad civil cuando ocurre un accidente.
Una póliza de seguro de hogar brinda protección para su hogar y sus pertenencias personales. Planes adicionales que cubren tormentas e inundaciones con nombre están disponibles para garantizar que su hogar esté protegido contra todos los peligros.
Los propietarios o la Asociación de Condominios tendrán un seguro para cubrir las estructuras principales del edificio en el que vive; sin embargo, depende de usted comprar un seguro de condominio para proteger sus artículos personales dentro de su unidad.
El seguro de inquilino es similar al seguro de condominio y, a menudo, lo requiere un propietario o una empresa de administración de propiedades.
El seguro de embarcaciones generalmente cubre botes, yates, motos acuáticas y otras embarcaciones de uso personal en caso de pérdida o responsabilidad.
Hablar con un agente de seguros con licencia del condado de Cook que hable español es una excelente manera de revisar su cobertura actual y asegurarse de que usted y su familia estén protegidos financieramente contra ciertos accidentes y peligros. Un agente puede proporcionar cotizaciones de seguros gratuitas y ayudarle a encontrar el mejor plan de seguro y el más económico.