Quitar la tuerca que sujeta la placa de montaje en un sistema de servofreno hidráulico (Refuerzo de freno) en un vehículo GMC/Chevy implica varios pasos.
Tenga en cuenta que trabajar en su vehículo requiere precaución y, si no se siente cómodo o no tiene experiencia con las reparaciones automotrices, es recomendable buscar asistencia profesional. Aquí tienes una guía general:
El trabajo puede costarle más de $900.00+ más para reemplazar un servofreno con un mecánico, taller o dealer. Puedes decidir hacer el trabajo usted mismo si quieres ahorrar algo de dinero.
En su mayor parte, es un trabajo bastante sencillo. Una vez que retire el Hydroboost Hydraulic Brake Booster, la parte más difícil es aflojar la tuerca grande que sujeta la placa de montaje.
Si su vehículo tiene un enganche de remolque, es posible que sea el mismo diámetro que la tuerca del HydroBoost.
Si el hueco del enganche es más grande, simplemente pegue con tape un hierro angular dentro del receptor de enganche para que quede más ajustado. Esto puede requerir dos personas para que funcione. Una persona puede colocar el HydroBoost en el enganche y la otra puede usar un tubo de torsión para girar y aflojar la tuerca. Asegúrese de girar la tuerca en la dirección correcta.
Por supuesto, este método depende de si usted tiene acceso a una máquina de soldar o si conoce a alguien que la tenga.
Usando la tuerca nueva de Impulsor de Freno, simplemente pegue con cinta adhesiva trozos de hierro angular firmemente alrededor de la nueva tuerca. Luego soldé por puntos para mantenerlo en su lugar. Retire la tuerca nueva y fortalezca el ángulo de hierro con más soldaduras.
Nota: El uso de un ángulo de hierro con rotos facilita el agarre de una barra de torsión o con un destornillador de uso pesado.