Dondequiera que conduzca en el estado de Nebraska, Omaha, Lincoln o Bellevue, como por ejemplo, se recomienda tener un seguro de calidad para automóviles o camioneta ya que es requerido por la ley.
Nebraska requiere que todos los conductores tengan una cantidad mínima de seguro de vehículo. El no hacerlo puede resultar en sanciones severas que pueden incluir multas monetarias y encarcelamiento.
Nebraska no requiere que usted tenga un seguro de responsabilidad personal o de colisión o por todo riesgo. Sin embargo, para proteger su vehículo en caso de daños por tormentas, se recomienda considerar una póliza de seguro integral de auto.
El Departamento de Seguros de Nebraska regula el costo del seguro de automóviles y camiones. Los conductores pueden esperar pagar aproximadamente $ 685 por año.
Las fluctuaciones en las tarifas de seguros de coche dependen de algunos de los siguientes factores:
Dependiendo de la compañía de seguros que elija para cubrir su hogar, sus tarifas variarán entre $ 2.600 y $ 3.100 por año.
Algunas de las variaciones se pueden reducir en función de los siguientes factores:
Puede comunicarse con un agente de seguros de Nebraska que hable español para que lo ayude a encontrar un seguro de hogar económico.
Los tornados son comunes en Nebraska y la buena noticia es que la mayoría de las pólizas de seguro de hogar estándar cubren los daños causados por un tornado. Hable con su agente para estar seguro que todo lo que usted necesita estará cubierto.
Hay muchas opciones de seguro médico disponibles para los residentes de Nebraska:
Comuníquese con un agente de seguros de habla hispana con licencia en Nebraska para que le ayude a elegir el mejor plan de seguro médico para usted.
Find a Spanish speaking insurance agency in: Bellevue Grand Island Kearney Lincoln Omaha Fremont Hastings Norfolk Columbus North Platte