En Carolina del Norte, la ley exige que tenga la siguiente cantidad mínima de cobertura de seguro de responsabilidad civil:
• $ 30,000 por responsabilidad por lesiones corporales por persona herida en un accidente • $ 60,000 por responsabilidad total por lesiones corporales cuando dos o más personas resultan lesionadas en un accidente • $ 25,000 para daños a la propiedad (por accidente)Esta cobertura básica paga los gastos médicos, daños al carro, y paga por conductores, pasajeros y peatones que tuvieron pérdidas o lesiones debido al accidente que usted causó.
Para su tranquilidad, se puede obtener más cobertura para protegerlo en caso de que un accidente grave que resulte en lesiones significativas y daños extremos a su automóvil.
Recuerde, una vez que se exceden los límites de la póliza, usted será responsable financieramente de cubrir cualquier cantidad de exceso.
Tener límites de seguro más altos puede ayudarle a proteger sus activos personales en caso de un accidente grave.
Hay muchas personas en NC que agregan la siguiente cobertura a su póliza para que puedan estar mejor protegidos en la carretera:
Este tipo de cobertura de seguro se usa para reparar su vehículo cuando se producen daños por incidentes no relacionados con colisiones como robo, incendio, vandalismo, vidrios rotos y accidentes con animales (ejemplo: venados en carreteras).
Esta cobertura se utiliza para reparar su carro cuando se produce un daño por colisión con otro vehículo u objeto.
Lo protege en caso de un accidente donde la otra persona tiene la culpa y no tiene seguro o no tiene suficiente seguro para cubrir todas sus pérdidas.
Este seguro lo protege si está envuelto en un accidente y la otra persona tiene la culpa y no tiene seguro o no tiene suficiente seguro para cubrir sus gastos médicos (hospital, ambulancia, sala de emergencia).
Lo protege en caso de accidente en el que la otra persona tuvo la culpa por los daños a su vehículo y otros bienes.
Esta cobertura paga los gastos médicos o funerarios necesarios para usted u otras personas cubiertas por su póliza, sin importar quién tuvo la culpa por el accidente.
Find Spanish speaking insurance brokers in: Asheville Cary Chapel Hill Charlotte Concord Durham Fayetteville Garner Gastonia Greensboro Greenville High Point Jacksonville Raleigh Wilmington Winston Salem