Ahorrar dinero en el seguro de auto en Virginia Beach puede ser más sencillo de lo que parece si te aprovechas de algunos trucos y opciones que a menudo pasan desapercibidos.
Aquí tienes algunas formas de cómo reducir el costo:
El instalar un sistema antirrobo en tu carro, como alarmas o rastreadores GPS, puede reducir significativamente las primas porque disminuye el riesgo de robo.
Algunas aseguradoras ofrecen tarifas más bajas a personas con ciertos títulos educativos o profesiones, como ingenieros o maestros.
Al pagar la prima anual en una sola cuota, a menudo puedes obtener un descuento, ya que las compañías no te cobran por los cargos administrativos mensuales.
Si tienes otros seguros como de hogar, vida o salud con la misma compañía, podrías obtener un descuento al agruparlos.
En varios estados de USA, el historial crediticio influye en las tarifas de seguro. Mantener un buen crédito puede ayudarte a obtener las mejores ofertas.
Algunas aseguradoras ofrecen descuentos a miembros de ciertas organizaciones profesionales, clubs o sindicatos.
Si conduces muy poco, un seguro de "pago por uso" que monitorea tu conducción y te cobra en base al kilometraje podría ser más económico.
Si tu auto no es nuevo u tiene muchos años, puede que el costo de la cobertura no sea necesario en relación con el valor del carro.
Completar un curso de manejo defensivo certificado puede hacerte elegible para un descuento en tu seguro.
Implementar una combinación de estas estrategias puede ayudarte a reducir significativamente el costo de tu seguro de automóvil. Hable hoy con un agente de seguros certificado en Virginia Beach, VA para encontrar otras formas de ahorrar dinero.