Todos los conductores en Wisconsin están obligados, por ley, a tener un seguro de automóvil que cumpla con los montos mínimos de cobertura de responsabilidad o, en ciertas situaciones limitadas, ofrecer otra forma de seguridad financiera como una fianza, un certificado de auto-seguro o fondos personales.
Los montos mínimos de cobertura de responsabilidad son los siguientes:
Los conductores deben mostrar una prueba de seguro si están involucrados en una parada de tráfico o un accidente automovilístico. Operar un vehículo motorizado sin seguro puede resultar en una multa de hasta $ 500 dólares.
Mostrar prueba de seguro falsa o fraudulenta puede resultar en una multa de hasta $ 5,000.
Los conductores en Wisconsin pagan un promedio de $ 1,040 al año.
No. Wisconsin es un estado “at-fault”, lo que significa que la compañía de seguros del conductor que causa un accidente cubre las facturas del otro conductor como resultado de la colisión.
Una compañía de seguros tiene 30 días para pagar un reclamo después de recibir un aviso por escrito sobre la pérdida cubierta.
Sí, pero es importante saber que si usted consigue seguro, no será barato.
Si la suspensión de su licencia de conducir fue debió a una condena por DUI, demasiados puntos en su historial (record) o conducción imprudente, su compañía de seguros existente puede aumentar sus primas o cancelar su cobertura por completo.
Si esto sucede, un agente de seguros independiente puede encontrarle una compañía de seguros dispuesta a brindarle cobertura. Si usted requiere un agente que hable español / bilingüe, hay varios que pueden asistirle.
En continuación, algunos conductores deben adquirir un "seguro de DUI" (conocido también como certificado SR-22) y mantenerlo por un período de 3 años.
Esto depende. Si bien la ley no exige seguro de hogar en Wisconsin, si su casa está hipotecada, es posible que su banco requiera cobertura de seguro mientras tenga un saldo pendiente.
Los dueños de viviendas en Wisconsin pagan un promedio de $ 786 al año por cobertura de seguro, que está por debajo del promedio nacional. Una de las principales razones de esto es que los valores de las viviendas son más bajos que en otros estados.
Si eres dueño de una pequeña empresa; Tener límites de cobertura lo suficientemente altos en su póliza de responsabilidad comercial es la base de cualquier plan de negocios.
El seguro comercial ayuda a proteger su negocio y sus bienes personales de las reclamaciones por lesiones de los empleados y las demandas presentadas por los clientes.
Hay varios agentes de seguros hispanos o bilingües en Wisconsin que pueden ayudarle con sus necesidades de seguros comerciales.
Si. Según la Ley de Compensación para Trabajadores, si es dueño de un negocio en Wisconsin, se debe tener compensación para trabajadores si emplea a 3 o más empleados a tiempo completo o parcial.
Gastos médicos de un empleado lesionado mientras trabaja, salarios perdidos y costos y honorarios legales si un empleado herido presenta una demanda.
Si bien no lo exige la ley de WI, el paraguas de responsabilidad comercial aumenta los límites de cobertura para sus planes de cobertura de responsabilidad general, responsabilidad del automóvil, responsabilidad del empleador y otros planes de cobertura de responsabilidad comercial.
Los Bonos de Garantía de Construcción son generalmente requeridos para cualquier proyecto de construcción financiado con fondos públicos, así como muchos privados y brindan una garantía financiera de que el contratista elegido para el proyecto trabajará de acuerdo con los términos establecidos en el contrato.
Bono de licitación: garantiza que un contratista aceptará y realizará el trabajo del proyecto si es seleccionado.
Garantía de cumplimiento: proporciona una garantía financiera de que el propietario o inversionista de un proyecto no sufrirá pérdidas financieras si los resultados del contratista son defectuosos.
Fianza de pago: garantiza que todos los subcontratistas, trabajadores contratados y proveedores de materiales recibirán el pago contratado.
Cuando un residente de Wisconsin cumple 65 años y comienza a recibir ingresos del seguro social o tiene menos de 65 años y recibe seguro social por discapacidad, es elegible para recibir Medicare. El plan básico de Medicare disponible cubre las necesidades y los gastos médicos básicos y viene con deducibles y copagos más altos.
Dependiendo de su salud y situación personal, es posible que desee hablar con un agente de seguros de salud autorizado para discutir la compra de beneficios adicionales o el seguro complementario de Medicare.
La Parte A de Medicare ayuda a cubrir los costos médicos cuando ingresa en un hospicio.
Find a Spanish speaking insurance agency in: Appleton Beloit Brookfield Delavan Eau Claire Fitchburg Fond du Lac Green Bay Greenfield Janesville Kenosha La Crosse Madison Menomonee Falls Milwaukee New Berlin Oak Creek Oshkosh Racine Sheboygan Sun Prairie Waukesha Wausau Wauwatosa West Allis Wisconsin Dells