Sí, hablar con un agente de seguros que hable español tiene muchos beneficios. Hace que sea mucho más fácil buscar precios cuando se busca una tarifa más baja para su automóvil u hogar, así como cobertura médica.
Hay compañías con representantes de servicio al cliente que son hispanos o bilingües y estarán más que felices de ayudarle si usted ha tenido su licencia de conducir suspendida, una licencia de otro estado o licencia mexicana, multas por exceso de velocidad, accidentes o un DWI o DUI.
Incluso si usted casi domina el inglés, es posible que no sepa el vocabulario necesario para expresar la cobertura que usted necesita. Nuestras agencias y agentes destacados pueden brindarle información detallada en su idioma preferido.
Independientemente de si está haciendo pagos de carro o no, la ley estatal de Arizona exige que todos los vehículos registrados tengan seguro de automóvil.
Aunque tener la mínima cubertura requerida por la ley puede ahorrarle la mayor cantidad de dinero, hay otras formas en que puede ahorrar dinero y aún una cobertura de buena calidad.
Tener un buen record de manejo sin multas o accidentes de tráfico por lo menos 3 años, es una de las mejores maneras bajar el costo de seguro de auto.
Las compañías de seguros no quieren perder dinero, y si usted ha demostrado ser un conductor peligroso, sus tarifas serán altas y se arriesgará a que ninguna compañía quiera cubrir su vehículo.
El tener buen crédito también puede ayudarle a ahorrar dinero en seguros de carro. Al demostrar su responsabilidad con su dinero, la compañía de seguros asuma que usted también será un conductor responsable y seguro.
Entre más bajo sea su puntaje FICO, más altas serán sus tarifas de seguro. Esto se debe a que las compañías de seguros consideran que la irresponsabilidad financiera o la deuda excesiva son un riesgo.
Si su puntaje de crédito es 630 o inferior, lo más probable es que estas pagando tasas de seguro más altas.
Usted puede comenzar haciendo un presupuesto y pagar la mayor parte de sus deudas y asegurándose de pagar sus cuentas a tiempo. A medida que su puntaje crediticio mejore, sus tasas de seguro serán más bajas.
La mayoría de los agentes de seguros tratarán de conseguirle las mejores tarifas. Sin embargo, usted siempre debe preguntar si califica para algún descuento:
Dependiendo de dónde trabaje, pueden haber descuentos adicionales.
Si los miembros de su familia en su hogar tienen diferentes aseguradoras, todos ustedes pueden ahorrar dinero al combinar sus pólizas bajo una sola compañía.
La mayoría de las compañías de seguros ofrecen un descuento de 10% al 20% cuando se combina el seguro de hogar con su seguro de automóvil. También puede incluir otros planes de seguro como: seguro de RV, seguro de motocicleta o seguro de barco.
A los autos de lujo o deportivos se les cobrarán mas por seguro y menos a personas que tienen un automóvil familiar económico o usado. Si realmente está buscando un plan de seguro de automóvil más barato, comience por comprar un automóvil económico.
Por internet es muy fácil comparar cotizaciones de seguro de auto de varias compañías desde la comodidad de su hogar y sin tener que sentirse obligado en comprar.
Puede visitar los sitios web de seguros directamente o el sitio de un agente independiente que representa a muchas compañías de seguros que ofrecen cobertura, estabilidad y tarifas económicas.
El costo promedio del seguro de hogar en Casa Grande es de aproximadamente $ 810 por año. Esto es significativamente más bajo que el promedio nacional de casi $ 1200 por año.
Sin embargo, todavía hay formas de ahorrar dinero en la factura del seguro de sus propietarios.
Para determinar las tasas de seguro de hogar, la compañía de seguros analizará los riesgos potenciales asociados con el lugar donde vive; tales como robos, daños por tormentas, inundaciones o riesgo de incendio.
Puede limitar sus riesgos instalando un buen sistema de seguridad o ventanas y techos resistentes a los impactos. Cuantas más reclamaciones pueda evitar, más barato será su seguro de hogar.
Al tratar de encontrar la póliza de seguro de hogar más barata, la forma más rápida de reducir su prima es aumentar su deducible.
Al aumentar su deducible de $ 500 a $ 1000, puede ahorrar casi un 10% de su prima anual. Elimine o reduzca la cantidad de artículos personales cubiertos.
Entre más activos personales usted tenga, como: muebles, joyas, obras de arte y productos electrónicos (que se espera que una compañía reemplace) más altas serán sus primas.