Encontrar un buen seguro de auto barato en Columbia no es muy difícil. Abajo están algunos consejos para poder ahorrar dinero cada mes.
Considere la posibilidad de una póliza de seguro múltiples en la que tanto la compra de su cobertura de auto y seguro de propietarios o inquilinos con la misma compañía. Se podría ahorrar hasta un 15 por ciento teniendo las dos pólizas con la misma compañía.
La mayoría de las compañías de seguros ofrecen descuentos por varias razones.
Es importante preguntarle a su agente sobre los descuentos para los que pueda ser elegible. Si usted no tiene seguro, asegúrese de preguntarle a la agencia de seguros de Columbia que tipos de descuentos ofrecen a nuevos clientes.
Entre más alto sea su deducible, más barato será su seguro de auto. El aumento de su deducible de $ 250 a $ 1.000 podría ahorrarle hasta un 40 por ciento en su póliza. El costo de un accidente será mucho más caro, así que asegúrese que pueda pagar el deducible si pasa algún daño o accidente.
Los dueños de casas en Columbia enfrentan muchos desafíos climáticos durante todo el año que pueden resultar en reparaciones costosas. Los inviernos severos contribuyen a que las tuberías se congelen, el hielo y las nevadas fuertes provoquen daños en la estructura y el techo. Los meses de verano son truenos, relámpagos, granizadas e incluso huracanes.
Hacer que un agente de seguros de habla hispana revise su póliza de propietario de vivienda puede garantizar que esté cubierto adecuadamente para protegerlo de pérdidas financieras, independientemente de la situación.
Lo siguiente constituye una póliza estándar para propietarios de viviendas:
Además, a menudo se recomienda que los propietarios compren cobertura adicional en caso de inundación, especialmente si la casa está en un área baja o inundable.
Un agente de seguros con licencia que atiende a las comunidades hispanas de Columbia puede revisar las necesidades de su pequeña empresa para ayudarle a encontrar la cobertura que necesita a un precio económico.
Los tipos de coberturas de seguros comerciales que los propietarios de pequeñas empresas eligen o deben comprar dependen del tipo de industria, el tamaño de la empresa y la cantidad de empleados. Las siguientes coberturas están disponibles para proteger a los propietarios de pérdidas financieras: