Las pólizas de responsabilidad únicamente, son las más baratas. Esta opción es la cantidad mínima de seguro requerida por la ley de Tennessee, que cubre $25,000 por cada lesión o muerte por accidente, $50,000 por el total de lesiones o muertes por accidente y $15,000 por daños a la propiedad por accidente.
Si bien no se requiere cobertura adicional, muchos bancos de préstamos para automóviles requerirán que los prestatarios compren "cobertura completa".
Un agente de seguros con licencia que habla español puede brindarle varias cotizaciones de seguro gratuitas para ayudarle a encontrar la mejor cobertura a un precio más económico.
El seguro de automóvil de cobertura completa consiste en planes opcionales como:
La cobertura solo de responsabilidad puede costar un promedio de $40 al mes, mientras que la cobertura total puede costar un promedio de $145 cada mes.
El seguro de hogar está diseñado para protegerlo financieramente contra desastres y otros eventos catastróficos que causen daños a su hogar o lesiones en su propiedad.
Un agente de seguros que hable español puede revisar su póliza actual de propietario de vivienda para asegurarse de que esté debidamente cubierto y también de que no esté sobreasegurado. Algunas cosas que se deben considerar antes de comprar un seguro de hogar son:
Puede protegerse a sí mismo y a su pequeña empresa de ciertos riesgos. Estas son algunas coberturas de seguros comerciales comunes:
Esta cobertura puede aplicarse a su negocio si sufre daños por incendio, tormenta, robo o cualquier otro incidente que ocasione pérdidas o daños.
La cobertura de compensación para trabajadores proporciona dinero a sus empleados en caso de que se lesionen mientras trabajan. Esta cobertura también puede protegerlo como dueño de negocio si sus empleados lo demandan por negligencia y así evitar complicaciones legales.