Los conductores con muchas multas de transito o accidentes son considerados "riesgosos" por las compañías de seguros y tendrán que pagar primas más altas. La mayoría de las violaciones permanecen en su record (puntos de licencia) por lo menos 3 años.
El seguro se trata de números y riesgos. Entre más millas conduzca, mas alto será el riesgo para daño y accidente. Si es posible, trate de limitar las millas para poder ahorrar dinero en su seguro de auto.
Si está haciendo pagos al banco, se le requiere que tenga suficiente seguro para cubrir el valor de su vehículo. Lamentablemente, el valor no siempre es igual al saldo debido a la depreciación.
Conducir un automóvil deportivo generalmente costará más para asegurarlo que un sedán o una minivan. Del mismo modo, los autos nuevos cuestan más que los usados debido a su valor.
Una vez que haya pagado su préstamo de carro, se podrá reducir su cobertura a lo mínimo requerido en la Florida. Si su auto tiene más de 10 años, el seguro de auto puede ser más barato.
Si usted maneja mayormente durante el horario comercial normal, entonces podría ahorrar algo de dinero al eliminar esta opción, ya que la ciudad de Fort Lauderdale ofrece asistencia gratuita en carretera.
Una opción para ahorrar dinero en seguro de automóvil es aumentando su deducible a $ 1000. Sin embargo, si usted no puede cubrir los $ 1000 en reparaciones en caso de accidente, entonces quizás no vale la pena ahorrar unos pocos dólares por mes.
Con su hermosa costa y su increíble cultura, muchos ancianos se mudan al sur de la Florida para disfrutar de su retiro. Sin embargo, pasar de un estado a otro cambia muchas cosas, incluyendo la cobertura y los costos de Medicare.
Hay muchos agentes de seguros de salud (hispanos o que hablan español) calificados en Fort Lauderdale que pueden explicarle su nueva cobertura, qué suplementos elegir y pueden ayudarle a mantener su plan dentro del presupuesto.
Dependiendo de dónde se encuentre su condominio y la estructura, el costo promedio del seguro de condominio es de entre $ 25 y $ 55 al mes.
Los condominios y las casas adosadas (townhouses) en Fort Lauderdale, FL están cubiertos por la póliza de asociación maestra del condominio. Este plan de seguro generalmente cubrirá daños al edificio, así como a áreas al aire libre. Por lo tanto, el seguro de condominio es similar al seguro de inquilino porque cubre sus artículos personales.