Se recomienda que encuentre un agente de seguros con licencia conocido por trabaje con las comunidades hispanas en la Florida; uno que hable español y pueda brindar un excelente servicio a sus clientes, así como cotizaciones gratuitas para seguros de carro y más.
El seguro de auto y camioneta puede ayudarle a protegerse contra pérdidas financieras en caso de un accidente, robo o vandalismo.
Si usted es un conductor que no ha tenido accidentes o multas de tráfico, es posible conseguir un seguro más barato de lo que actualmente tiene.
Un agente de seguros de habla hispana puede ayudarle a encontrar un seguro de automóvil comercial a un precio competitivo sin perder la cobertura que necesita.
Hay muchas formas de seguro comercial para protegerlo de pérdidas financieras, y algunas son requeridas por ley:
Si bien la ley no lo exige, el prestamista hipotecario a menudo exige un seguro de vivienda. Está diseñado para cubrir la mayoría de los escenarios en los que podría ocurrir una pérdida, como daños a la vivienda causados por un incendio o ciertas condiciones climáticas y sus pertenencias dentro de la casa. También proporciona cobertura de responsabilidad civil contra accidentes que pueden ocurrir en el hogar o en la propiedad.
Es importante hablar sobre la cobertura de seguro de su hogar con su agente de seguros autorizado para asegurarse de que su hogar esté protegido contra inundaciones y huracanes, ya que más pólizas en Florida no brindarán protección contra esos eventos dañinos.