Considerado un suburbio de Miami, Homestead ha visto su parte de destrucción de propiedades debido a tormentas / huracanes.
El seguro de propietario de vivienda es uno de esos seguros que es importante cuando lo necesitas. Si bien no existen requisitos legales para la cobertura, los prestamistas hipotecarios a menudo exigen que el propietario promedio de Homestead compre un seguro contra inundaciones, así como una cobertura contra huracanes o vientos.
El seguro de hogar por sí mismo protegerá al propietario de una casa de pérdidas financieras debido a incendios, robos, vandalismo y accidentes generales que causen daños, así como lo protegerá a usted en caso de que otra persona sufra lesiones en su propiedad o en su hogar.
Tener un agente de seguros con licencia que hable español puede ayudarlo a comprender su cobertura actual y también brindarle una cotización de seguro gratuita para asegurarse de que tenga la mejor protección al precio más económico.
Hay muchas opciones de cobertura disponibles para los dueños de negocios en el condado de Miami-Dade. La ley exige cierta cobertura y se recomiendan otras para protegerlo a usted y al negocio que ha creado.
Un agente de seguros que trabaja con empresarios hispanos puede ayudarlo a elegir la cobertura adecuada a un precio razonable.
Los conductores en Homestead a menudo viajan hacia y desde Miami para trabajar, ir a escuela o diversión. Con una población tan congestionada, los accidentes automovilísticos son una ocurrencia diaria.
Si bien existe una cantidad mínima de cobertura de responsabilidad civil requerida por el estado de Florida; muchos conductores eligen comprar "cobertura completa" para sus vehículos.
Un agente de seguros latino puede ayudarle a encontrar el mejor seguro de automóvil a un precio asequible.