Con tantos recursos en línea para obtener una cotización gratuita de seguro, es posible que se pregunte por qué necesita un agente de seguros. La respuesta es: un agente te puede ahorrar tiempo, ahorrar dinero y darte un buen servicio cuando más lo necesite.
El comprar seguro de auto puede ser confuso ya que hay muchos factores que determinan la tarifa que usted pagará. Hay muchas opciones para elegir y muchos descuentos para los que podría calificar. Un agente de seguros con licencia que habla español puede ayudarle a encontrar la mejor cobertura a la tarifa más económica.
Todos los automovilistas deben comprar una póliza de seguro de automóvil con cobertura de responsabilidad civil de 15/30/5. Esto significa que está protegido hasta:
Si bien este es el mínimo requerido y el más barato, pero se recomienda encarecidamente, y en ocasiones lo requiere el banco de su préstamo para vehículos, comprar protección adicional para asegurarse de tener una "protección de cobertura total".
Algunas opciones de cobertura de seguro de automóvil incluyen:
Una póliza estándar cuesta aproximadamente $1330 al año.
Un plan básico de seguro de hogar brinda cobertura básica para:
Para muchos residentes, comprar una casa será su mayor gasto. Si bien el seguro de hogar básico protegerá contra los riesgos habituales, siempre se recomienda comprar protección adicional:
Cobertura de vivienda extendida: reemplazará o reconstruirá su hogar incluso si los daños son más de lo que cubre su póliza.
Seguro contra inundaciones: la mayoría de las pólizas de seguro de hogar no protegen contra daños por inundaciones y es una de las reclamaciones de seguros más comunes.
Cobertura contra terremotos: algunas pólizas de seguro de hogar incluirán cobertura contra terremotos, otras no. Si se encuentra en un área propensa a terremotos, se recomienda que discuta esta opción con su corredor de seguros.
Las opciones de cobertura de seguro más comunes para contratistas independientes:
Hay muchos tipos de contratistas independientes, plomeros, techadores, carpinteros, peluqueros, dueños de restaurantes y contratistas de construcción, y se recomienda que todos tengan un seguro de responsabilidad civil para contratistas independientes junto con otras formas de protección de seguro según los riesgos específicos de su industria.
Hay algunas categorías diferentes de cobertura que brindan una protección de responsabilidad completa para los contratistas independientes: