La ley estatal de Kentucky requiere que todos los conductores tengan una cantidad mínima de seguro de automóvil.
Kentucky también es un estado sin culpa, lo que significa que su compañía de seguros pagará sus daños y reclamos de propiedad hasta cierta cantidad, independientemente de quién tuvo la culpa o causó el accidente.
Todos los conductores registrados deben llevar prueba de seguro de auto en Kentucky. El no hacerlo puede resultar en una multa de $ 500 o más y costo judicial de entre $ 150 y $ 200 por la primera ofensa. Además, su registro también podría ser cancelado.
Las tarifas de seguro de automóvil están reguladas por el Departamento de Seguros de Kentucky y se basan en una serie de factores:
Pregúntele a su agente de seguros de habla hispana si califica para algún descuento, como:
AGENTES REGULADORES DE KENTUCKY Y REFERENCIAS
Una póliza de seguro de hogar cubre su vivienda, edificios adjuntos y propiedad personal contra los costos por daños causados por viento, fuego, robo, hielo y vandalismo.
La forma más fácil de encontrar un seguro de casa barato en Kentucky es contactar y hablar con diferentes compañías de seguros y conocer qué factores utilizan para determinar el costo:
El costo promedio del seguro de hogar en Kentucky puede variar entre $ 1, 150 y $ 2,100 al año.
Find a Spanish speaking insurance agency in: Bowling Green Covington Elizabethtown Florence Georgetown Lexington-Fayette Louisville Nicholasville Owensboro Richmond Shelbyville Oak Grove Mayfield Radcliff Versailles La Grange Monticello Middletown Lebanon