El seguro de automóvil en Louisville es significativamente más alto que el promedio nacional. Los conductores pueden esperar pagar aproximadamente $ 2,500 al año.
Posibles razones por tasas altas se deben a:
Factores personales que determinan el costo del seguro de auto incluyen:
Hable con su agente de seguros de habla hispana en Louisville para ver si eres elegible para algún descuento adicional.
El seguro de salud puede ser difícil de resolver por su cuenta. Muchas personas están cubiertas por el plan de seguro de salud de sus empleadores.
Dependiendo de su edad y situación financiera, puede calificar para Medicare o Medicaid. Si usted trabaja por cuenta propia o no califica para un seguro de salud a través de su trabajo, puede comprar cobertura a través de Government Health Exchange con un posible descuento.
Hable con un agente de seguros licenciado en Louisville para mas información y sus opciones.
El seguro para dueños de casas ayuda a protegerse contra la carga financiera causada por daños a su hogar debido a: fuego, vandalismo, robo, nieve/hielo y daños por vientos fuertes (tormentas, tornados, etc.).
Para encontrar un seguro de hogar barato en Louisville hay que comenzar comparando los precios disponibles en línea y compañías de seguros.
El costo promedio del seguro de hogar en Louisville es de entre $ 1,350 y $ 1,750.
La variación en el precio es causado por:
Muchas personas reportan un ahorro del 10% al combinar seguro de hogar y seguro de automóvil con la misma compañía.
Los conductores de alto riesgo tendrán dificultades encontrar un seguro de automóvil barato. Aquellos a quienes se les haya suspendido la licencia de conducir lo encontrarán casi imposible; sin embargo, todavía hay algunas empresas que proporcionarán cobertura de responsabilidad por un precio elevado, además de presentar un SR-22.
Hay varias razones por las que una persona debería tener un certificado SR22 en el archivo:
Una vez que los tribunales ordenan un SR22, debe mantenerse, junto con el seguro de responsabilidad civil por un período de 3 años, en la mayoría de los casos. Este es un paso muy importante para restablecer su licencia de conducir.
El seguro comercial o empresarial lo protege a usted y al negocio en el que ha trabajado tan duro para construir de daños a la propiedad y reclamos de demandas por cualquier número de razones.
Hablar con un agente de seguros con licencia (hispano o bilingüe) que se especialice en seguros comerciales puede ayudarle a eliminar algunas de las conjeturas sobre los planes de seguros comerciales que exige la ley, y qué planes brindarán la mayor protección, mientras le cobran el precio más bajo.
Brinda una amplia cobertura para su negocio y sus actividades, incluidas las lesiones corporales. Cuesta un promedio de $ 54 por mes.
Brinda cobertura para su edificio comercial y el equipo y el inventario en el interior.
Brinda cobertura de seguro para vehículos comerciales, ya sea que usted o un empleado cubierto estén conduciendo.
Brinda protección financiera contra posibles demandas.
A menudo requerido, brinda cobertura para sus empleados en caso de lesiones mientras trabaja
.Brinde garantías financieras al propietario o inversor de un proyector de que cumplirá con el trabajo, el horario y el salario del empleado como se describe en un contrato.
Una vez que una persona mayor comienza a tomar el seguro social, se inscribe automáticamente en un plan básico de Medicare.
Otras personas elegibles para este programa de seguro médico federal son las personas de 65 años o más, las personas con enfermedad renal en etapa terminal y ciertas personas menores de 65 años que se determina que están incapacitadas permanentemente y que reciben beneficios.
Existe confusión en torno a Medicare y todas sus opciones disponibles. Hablar con un corredor de seguros con licencia puede ayudar a aclarar la confusión y es posible que pueda ayudarlo a ahorrar dinero mientras se asegura de que tenga la mejor cobertura de Medicare para sus necesidades específicas.
Medicare Parte A cubre:
Servicios y suministros hospitalarios, tiempo limitado en un centro de enfermería especializada, atención médica domiciliaria a tiempo parcial y servicios de hospicio.
La Parte B de Medicare cubre:
Visitas al médico, atención especializada ambulatoria, terapia, pruebas de laboratorio y tarifas de ambulancia, así como ciertos equipos médicos (sillas de ruedas, andadores, patinetes y más).
Parte C de Medicare
Combina las Partes A y B para brindarle más control sobre los médicos y hospitales a los que le gustaría ir.
Medicare Parte D cubre:
Medicamentos con receta