Los conductores están obligados a tener cobertura de responsabilidad civil para proporcionar una compensación financiera a una persona que ha resultado lesionada o si su propiedad ha sido dañada debido a un accidente que usted ha causado. Si bien esta clase de cobertura brinda protección a otra persona, no lo protege a usted de pérdidas financieras. Esta es la razón por la que se recomienda a muchos conductores que tengan una cobertura "completa", que incluye un seguro integral y de colisión.
Un agente de seguros hispano puede proporcionarle una cotización de seguro gratuita, y en su lenguaje para ayudarle a encontrar la mejor cobertura al precio más barato.
Si su licencia ha sido suspendida o revocada debido a una condena por DUI, los tribunales de Miami-Dade pueden exigirle que compre un certificado SR-22, además de un seguro de responsabilidad civil antes de que pueda recuperar su licencia.
Medicare es un tipo de seguro de salud universal al que son elegibles todas las personas mayores de 65 años o aquellas personas que se determine que tienen una discapacidad permanente.
Si bien Medicare brinda una cobertura básica, hay muchas "Partes" u opciones disponibles según sus necesidades.
Un agente de seguros de salud con licencia puede ayudarlo a encontrar el Suplemento de Medicare adecuado para asegurarse de que tenga la cobertura adecuada y, al mismo tiempo, ahorre dinero.