El encontrar el mejor seguro de carro más económico no es difícil como lo era antes. Hay varias compañías de seguros de auto ubicadas en Norfolk VA y algunas disponibles exclusivamente por internet, las opciones que usted tiene son ahora más abundantes hoy en dia.
La parte que puede ser un poco difícil es asegurarse de encontrar tarifas más baratas y a la misma vez manteniendo la cantidad exacta de la cobertura que necesita para su carro.
Siempre se debe saber los requisitos mínimos de seguro de Virginia y luego decidir si usted requiere un plan más extenso que solamente lo mínimo del estado.
La mayoría de los estados requieren que los conductores tengan al menos seguro de responsabilidad civil que cubra lesiones corporales y daños a propiedad.
Abajo están algunos consejos que pueden ahorrarle dinero:
Entre lo más básico para reducir el seguro de auto es guiar con cuidado y tener un record limpio. Evite multas por exceso de velocidad y accidentes.
Para las compañías de seguros, esto significa evaluación de riesgo. Personas con multas usualmente pagan mucho más por seguro. Las compañías calculan los costos finales de su seguro debido a su record de manejo.
Los automóviles deportivos son siempre vehículos de alto riesgo para las compañías. Y por lo general, se definen sorprendentemente diferentes.
Muchas compañías de seguros a menudo consideran los carros con motor V6 y de 2 puertas como autos deportivos, incluso si no lucen deportivos. Sin embargo, con un SUV o una camioneta se puede obtener primas más bajas debido a las características de seguridad que tienen.
Los ladrones no solo se roban los automóviles, sino también hacen que aumenten las tasas de seguro.
El guardar su auto en un garaje y invertir en una alarma de antirrobo, puede ahorrarle dinero con su aseguradora.
Para poder encontrar los mejores precios, complete múltiples solicitudes para ver lo que le pueden ofrecer.
Algunas compañías de seguros serán más caras que otras. Si una le ofrece primas más bajas averigüe en detalle qué clase de cobertura le están ofreciendo antes de comprarla.
Hay agencias de seguros en Norfolk que pueden venderle seguros de automóvil de alto riesgo, pero en la mayoría de los casos no será barato.
Dependiendo de la circunstancia, es posible que algunas personas tendrán que presentar un certificado SR-22 o FR-44.
Si le han suspendido la licencia de conducir debido a demasiadas infracciones de tránsito, por conducción imprudente o accidentes en que fue su culpa, el estado de Virginia puede exigirle que obtenga un seguro SR-22 además de un plan de seguro de automóvil solo de responsabilidad como parte de restablecer su licencia de conducir.
Aún más grave, si le han suspendido o revocado su licencia debido a una o más condenas por DUI o DWI, es posible que tenga comprar un seguro FR-44.
Ambos brindan una garantía al estado de que usted tiene el monto obligatorio de seguro de responsabilidad civil, tenga o no tenga un automóvil.
El seguro de hogar está diseñado para proteger una de nuestras compras más importantes, nuestro hogar. Y no solo la estructura, sino que también brinda cobertura para lo siguiente:
Para la cobertura de vivienda, con un deducible de $ 1000, los propietarios de viviendas en Norfolk pueden esperar pagar aproximadamente $ 2000 por año.
Si bien la ley no exige un seguro de vivienda, a menudo nuestro prestamista hipotecario lo exige durante el tiempo que estemos haciendo los pagos de la hipoteca.
Puede ahorrar dinero en seguros de hogar obteniendo cotizaciones gratuitas de varias compañías. Hay agentes de habla hispana en todo Norfolk que estarán encantados de ayudarle.
Sí, las pequeñas empresas de Virginia están obligadas por ley a adquirir ciertos planes de seguro.
Si bien la mayoría de las empresas requieren compensación para trabajadores y seguros de automóviles comerciales, también se recomienda que adquieran una póliza general para propietarios de empresas.
Una póliza de propietario de negocio (BOP) combina el seguro de propiedad comercial y el seguro de responsabilidad comercial para garantizar que sus negocios y sus empleados estén protegidos en caso de accidente.
El seguro de indemnización laboral es obligatorio para las pequeñas empresas que emplean a 3 o más trabajadores. Su propósito es brindar cobertura financiera a un empleado que se lesiona o se enferma debido a un accidente laboral. También proporcionará protección financiera para un empleador si el empleado lesionado presenta una demanda por lesiones personales.
Si conduce un vehículo específicamente para realizar las tareas de su negocio, o si proporciona a sus empleados un vehículo de trabajo, entonces debe comprar un plan de seguro de automóvil comercial. Estas pólizas comerciales cubrirán los costes económicos derivados de un accidente con el vehículo de la empresa.
Planes de seguros comerciales adicionales disponibles en Norfolk:
Medicare es un seguro médico proporcionado por el gobierno federal y está disponible para personas de 65 años o más, que reciben seguro social por discapacidad o tienen ciertas condiciones de salud en etapa terminal.
Sí y No. Si bien hay ciertas partes de Medicare que pueden ser gratuitas para el asegurado, el propósito de Medicare es reducir los costos de desembolso personal que, de otro modo, las personas pagarían.
Si toma el seguro social a los 65 años, automáticamente quedará inscrito en Original Medicare.
Cuando necesitaría hablar con un corredor de seguros autorizado es si está interesado en planes de cobertura adicionales que combinen o proporcionen beneficios de cobertura de salud adicionales.
Las Partes A y B son parte del plan Medicare Original; sin embargo, si desea reducir los montos de su deducible y copago, o agregar un plan de medicamentos recetados o tener acceso a planes dentales y de la vista, debe hablar con un agente de seguros sobre Medicare Advantage o MediGap.
Hay un gran número de agencias de seguros en Norfolk y que ayudan a familias en Virginia, Washington D.C. y Maryland. Muchas de ellas tienen representantes latinos y que hablan español. Ellos pueden ayudarle con seguros de auto, casa, inquilinos, y inundación y al mismo tiempo, con un excelente servicio.