Un agente de seguros con licencia que habla español puede ayudarle a comparar cotizaciones de automóviles gratuitas para garantizar que tenga la mejor cobertura para su vehículo y al mejor precio.
Si bien el estado de Tejas requiere una cantidad mínima de cobertura de responsabilidad y es posible que su banco le obligue a tener "cobertura total" si su auto no está saldo.
Los elementos comunes de un plan de seguro de cobertura completa incluyen:
Las coberturas opcionales incluyen:
Dependiendo de dónde usted viva y dónde trabaje, la edad de su vehículo, cuánto posee y la cantidad de millas que conduce determinarán la tarifa que se paga.
Los buenos conductores con record limpio y aquellos conductores con reclamos limitados pueden recibir descuentos adicionales.
Para aquellos conductores de riesgo con una serie de infracciones de tránsito, como: accidentes en que fue su culpa, un DUI y multas por exceso de velocidad; pues el costo del seguro del automóvil puede aumentar significativamente.
Ubicado entre Dallas y Fort Worth, Grand Prairie es un vecindario en expansión donde los propietarios realmente necesitan evaluar los riesgos de su propiedad debido a los tornados y las tormentas de hielo que amenazan toda esta área.
En Grand Prairie, el costo promedio del seguro de vivienda es de aproximadamente $2960 al año.
(Esto está por encima del promedio nacional de $2310 y por debajo del promedio en todo Texas, que es de $3430)
Hay una serie de factores que determinan el precio que pagarás por un seguro de hogar:
Costos de construcción, pies cuadrados, edad de la casa, código postal de su casa, características y actualizaciones de seguridad instaladas, la cantidad de reclamos que ha realizado, etc.
Si bien puede comprar un seguro de hogar de una fuente en línea, hay varios factores que conforman una póliza buena y completa.
Se recomienda que hable con un agente de seguros para obtener la mejor tarifa. La buena noticia es que muchos agentes tienen licencia para a sus clientes en todo el estado de Texas y pueden hacer negocios por teléfono o por correo electrónico sin tener que ir a su oficina.